Todos los Transformers, uno a uno y en todas partes

Llega a nuestras pantallas Transformers: el despertar de las bestias (estreno 9 de Junio), nueva entrega de la taquillera saga cinematográfica cuya trama se inspira en la serie de televisión Beast Wars (1996), que presenta a los Maximals y Predacons, descendientes de los Autobots y Decepticons, que pueden transformarse en diferentes animales y criaturas.

Para hacerse una idea de lo que supone esta saga, sólo hay que apuntar que el primer trailer de esta película recibió más de 238 millones de visitas en las primeras 24 horas, más que cualquier otra película no estrenada por Disney, excepto Spider-Man: No Way Home (2021).

Y eso que al frente de ella no está el «padre» de todo esto, el inimitable Michael Bay. Transformers: el despertar de las bestias es la segunda película de Transformers de acción en vivo después de Bumblebee (2018) no dirigida por él, ya que decidió no volver a dirigir un film de la franquicia tras Transformers: The Last Knight (2017).

Así pues, estamos ante la sexta película de la saga de acción en vivo y la segunda que presenta otra facción de Transformers fuera de Autobots y Decepticons después de Transformers: Age of Extinction (2014), donde se introdujeron los Dinobots.

Estas son sus estrellas robotizadas:

Comprar entradas
To top