La Vida de Brianeitor cuenta la historia de este joven que padece atrofia muscular degenerativa y cuya afición a los videojuegos y a las redes sociales ha cambiado su vida. Con más de 2 millones de seguidores en RRSS es streamer, influencer y actor.
El director Álvaro Longoria se propone ahora contar su historia en tono inspirador y motivacional con ayuda del propio Brian, sus padres, sus amigos y su círculo más cercano. El documental, que se podrá ver en cines el 11 de octubre, reconstruye su vida hasta convertirse en la persona reconocida que es a día de hoy pasando por algunos momentos realmente duros.
Cinerama ha podido hablar con él y en la entrevista agradece eternamente a sus fans el cariño y el apoyo recibido. El streamer explica que ellos le dan la vida y que no estaría donde está de no ser por su comunidad. Su aparición en Campeonex le ha hecho todavía más conocido, por lo que hace un llamamiento a todos los directores y explica que su próxima meta sería hacer una serie dramática.
Brianeitor invita al público a ver el documental porque, nos dice, es una lección de vida, un caso de superación diaria y un recordatorio de que con esfuerzo todo es posible.