El siempre imprevisible Ari Aster y su reparto de ensueño para Eddington

Un director de culto y un reparto de ensueño para una historia que algunos ya han definido como una mezcla entre aspectos de las anteriores películas de su responsable.

Ari Aster ha rodado hasta la fecha tres largometrajes. Con el primero, Hereditary (2018) conquistó a la crítica. Con el segundo, Midsommar (2019), al público. Y con el tercero, Beau tiene miedo ( 2023), desconcertó a todos, en lo que es la película más inclasificable y loca de los últimos años.

Su cuarta película se titulará Eddington, y algunos dicen que es una mezcla entre Midsommar y La matanza de Texas (1974). Otros prefieren hablar de ella como un Western Noir y algunos ya han dicho que se trata de una comedia muy oscura y muy inquietante. La trama se podría resumir de la siguiente manera: una pareja de viaje en coche sufre una avería en la carretera y acaba en un perdido pueblo de Nuevo México llamado Eddington donde los habitantes parecen de lo más amables… hasta que llega la noche.

Tratándose de su director, cualquiera sabe, porque Ari Aster es imprevisible y muy muy personal. Lo que sí sabemos es su reparto, y es espectacular: Emma Stone, Joaquin Phoenix, Pedro Pascal y Austin Butler.

Inicio
To top