Ella es una de las actrices del momento, y hace poco estrenaba Bird Box: Barcelona (2023), de los hermanos Álex y David Pastor. Él, un director con mucho talento y mucho futuro. Juntos hicieron Barbarian (2022), una de las películas de terror más sorprendentes de los últimos años.
Georgina, inglesa de 31 años, será la protagonista de Psycho Killer, con guion de Andrew Kevin Walker, la cabeza de donde salieron las truculentas y excelentes Seven (1995), Asesinato en 8 mm (1999), Sleepy Hollow (1999) y la reciente El Asesino (2023), que marca su reencuentro con David Fincher.
Psycho Killer cuenta la historia de una oficial de policía a la caza del asesino que ha matado a su marido, un agente de tráfico. Dirige el productor que debuta tras la cámara Gavin Polone.
Además, Georgina ha rodado con Liam Neeson y Vanessa Redgrave Cold Storage, guion de David Koepp (la saga Jurassic Park, La habitación del pánico) sobre una epidemia que arrasa el planeta. Y con Dakota Fanning la fantástica The Watchers, debut en el largometraje de Ishana Shyamalan que, como digna hija de su padre, nos cuenta la historia de una chica de 28 años perdida en un bosque en el oeste de Irlanda y acosada por criaturas misteriosas.
Zach Cregger, por su parte, prepara con Pedro Pascal el thriller de terror Weapons.
En la foto, Zach y Georgina en la presentación de Barbarian.