Guinness World Records para una escena de acción de la película El Especialista

Llegará a los cines el 26 de abril de 2024, la dirige David Leitch, que fue doble de acción en la vida real y director de auténticos éxitos de taquilla como Bullet TrainDeadpool 2Atómica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y su protagonista es Ryan Gosling, en el papel de un doble de acción que debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida.

Esa es la noticia, pero la otra noticia, la que está detrás, es que Logan Holladay, doble especialista de escenas de conducción del personaje que interpreta Ryan Gosling, pulverizó el anterior registro del GUINNESS WORLD RECORDS del mayor número de vueltas de campana en un coche, realizando nada menos que ocho y media durante la producción de la película en 2022 en las playas de Sídney, Australia. Esta impresionante hazaña superó el antiguo récord que ostentaba el doble de escenas de acción Adam Kirley, quien había logrado realizar siete vueltas de campana en la película de 2006 Casino Royale.

El productor y protagonista Ryan Gosling, Emily Blunt y David Leitch le hicieron entrega a Logan Holladay del certificado en reconocimiento a su logro el pasado miércoles 13 de marzo, en una proyección especial de la película que tuvo lugar en Los Ángeles. Antes de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una pieza exclusiva que mostraba en detalle cómo se realizó la escena de acción en cuestión. El evento se retransmitió a cines de Nueva York, Atlanta y Miami.

Emily Blunt, Ryan Gosling y Logan Holladay el pasado 13 de marzo en el evento de entrega del certificado (photo: Alex J. Berliner/ABImages)

Inicio
To top