Lisa Kudrow y Jennifer Aniston quisieron acompañar a su amiga Courteney Cox en un acto tan importante. El pasado 27 de febrero la actriz de 58 años fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) y allí estuvieron sus amigas.
“Ser amiga de Courtney es ser como parte de su familia. Ella es responsable de todo lo que nos ha ocurrido desde el principio”, dijo Aniston durante la ceremonia. “Cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa, interesada en todo sobre ti. La admiro mucho”, concluyó.
Kudrow, por su parte, dijo que la influencia de Cox “ayudó a todo el grupo y fue el motor principal de Friends, ella es responsable de que se haya convertido en una de las series más cercanas de la historia de la televisión”. La propia Cox aseguró que “’Friends me enseñó la importancia de la camaradería. Estas amistades llegaron en el momento más importante de mi vida y me enseñó a estar allí, los unos para los otros”. También contestó a una reciente polémica: lo que cuenta el Príncipe Harry en sus memorias recientemente publicadas, cuando hace años se quedó en la casa de Cox y encontró «una caja de chocolates con champiñones de diamante negro en su refrigerador». A lo que la actriz replicó: “Se quedó un par de días. Sólo puedo decir que es una persona muy agradable”. La actriz confesó que aún no ha leído el libro, pero «quiero leerlo, porque me han dicho que es muy entretenido».
Todo esto coincide con el estreno de Scream VI, donde Courtney interpreta a la periodista Gale Weathers por sexta vez. En España veremos esta esperada nueva entrega de la franquicia de Ghostface el 10 de marzo.
(Fotos: Alex J. Berliner/ABImages)