Leo Harlem se somete al Test del Influencer: «La paletilla de jamón es mi emoji»

El cómico estrena el próximo 2 de junio nueva película que promete sorprendernos este verano. Como Dios Manda es lo nuevo de Leo Harlem que cuenta la historia de Andrés Cuadrado, un estricto funcionario de Hacienda que lucha contra el nuevo orden mundial.

Parejas LGTB o madres solteras serán solo el principio de la aventura del protagonista. Por un enfrentamiento en Hacienda le destinan a Igualdad, donde todo es nuevo para él y tendrá que aprender a convivir y respetar ese nuevo orden que parece en su cabeza inamovible.

Reparto y directora de Como Dios Manda

En la entrevista, Harlem nos cuenta que está empezando en su faceta de influencer y que le quedan por aprender muchos términos de las redes sociales. Feed, hater o mensaje directo son algunos de ellos, pero sabe perfectamente que si un emoji tuviese que describirlo sería el bocadillo de chorizo o la paletilla de un buen jamón ibérico.

Leo Harlem invita al público a que vayan a disfrutar de Como Dios Manda porque es una película que desde el humor y la ironía trata temas de gran importancia social. Es muy divertida y el mensaje cala, nos cuenta el actor.

El actor explica que debemos adaptarnos a los cambios y sobre todo a las personas porque no podemos vivir pensando que todos somos iguales.

Pincha para ver la entrevista completa de Leo Harlem

Inicio
To top