Llega Boogeyman. Fotos de la premiere de la película en Hollywood

El pasado 23 de mayo se celebró en El Capitan Theatre de Hollywood la premiere de The Boogeyman, una película de terror que en España se estrenará el 2 de junio.

La actriz Sophie Thatcher estaba radiante y encantada con esta película, donde interpreta a Sadie, una chica de 16 años (ella tiene en realidad 22) que veremos experimentar una serie de acontecimientos aterradores como resultado de la aparición de una entidad sobrenatural en su hogar.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – MAY 23: Sophie Thatcher attends the premiere of «The Boogeyman» at El Capitan Theatre in Hollywood, California on May 23, 2023. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for 20th Century Studios)

También estaba por ahí el actor Chris Messina, un padre que intenta hacer todo lo que puede por sus hijas. Y la pequeña actriz Vivien Lyra Blair, que interpreta a la hermana menor de Sadie. 

Vivien tiene 11 años y nos dijo que “me gustó cómo evoluciona ni personaje a lo largo de la película. Pasa de ser esa chica que tiene miedo de lo que hay en su armario a hacer algo al respecto. No se limita a esperar que su hermana mayor la salve. Ella sale y pelea con Sadie. Y la admiro mucho por eso”.

Sophie Thatcher le dedicó palabras muy bonitas a su compañera de reparto, y hermana en la película. “Vivien es una pequeña joya extraterrestre y muy especial. Puede hacer cualquier cosa”.

Sophie Thatcher y Vivien Lyra Blair

Y Chris Messina habló así de sus «hijas» en la ficción: “Sophie y Viv son dos actrices muy especiales. No solo son fabulosas -no hubiera podido tener mejores hijas- sino que además estaban totalmente comprometidas con los papeles. Ambas tuvieron que hacer un trabajo mucho más difícil que el mío”.

Boogeyman es terror del bueno, ese tipo de miedo ideal para compartir en una gran sala de cine rodeado de un público entregado. “No hay nada mejor que asustarse con gente a tu lado”, dijo la productora ejecutiva Emily Morris. “Poder taparse los ojos, volverse hacia el vecino y compartir esa experiencia es la mejor manera de ver esta película”.

Sophie Thatcher
Comprar entradas
To top