Madame Web se viste de gala para su premiere en Los Angeles

Estaban todos, las protagonistas de la película, Celeste O’Connor, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Dakota Johnson, y muchos invitados que no quisieron perderse el estreno de Madame Web, la historia original de una de las heroínas más enigmáticas que jamás haya publicado Marvel.

“Me llamaba mucho la atención tener a una superheroína cuyo superpoder fuese mental. También me interesaba mucho la relación que desarrolla con las otras tres mujeres y cómo se convierte en su figura materna al mismo tiempo que les da la fortaleza para descubrir su identidad real como Spider-Women”, nos contaba Dakota Johnson sobre su personaje, Cassie Webb, una joven que descubre sus poderes y los utiliza para salvar a tres jóvenes mujeres que están en grave peligro.

Esas tres mujeres son Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabela Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor). En total cuatro mujeres poderosas que protagonizan una película “que inventa un mundo de Marvel en el que, para empezar, está liderado por mujeres y está hecho por mujeres. Por eso los personajes parecen reales, porque están hechas un lío y son complejas, además de ser extremadamente poderosas”, comenta Dakota.

Celeste O’Connor, Sydney Sweeney, Isabela Merced

En la película también sale Emma Roberts, actriz con una impresionante carrera en cine y televisión que abarca más de una década. La sobrina de Julia Roberts ha tenido numerosos papeles protagonistas a lo largo de varias temporadas de la mítica serie de Ryan Murphy, American Horror Story. En 2013 apareció en la tercera entrega, Coven, en el papel de Madison, una bruja adolescente y fiestera que asiste a una institución especial dedicada a entrenar y educar a las pocas brujas que quedan para evitar la extinción de su aquelarre. En 2014 volvió a formar parte de la serie interpretando a Maggie Esmeralda en Freak Show, una adivina que forma parte de un circo de gente marginada y con deformidades. Roberts retomó el personaje Madison en Apocalypse, la muy esperada octava temporada en la que se cruzaron los universos de Murder House y Coven. En 2019 pudimos ver a Roberts otra vez en la novena temporada de la serie, 1984, interpretando a Brooke Thompson, una joven fascinada por los asesinos en serie.

Celeste O’Connor, Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced
Emma Roberts y Dakota Johnson
Inicio
To top