Así de contentos posaron Claire Foy, Andrew Scott y Jamie Bell el pasado 9 de diciembre en la premiere en Los Angeles de Desconocidos (All of Us Strangers). La película, un emotivo melodrama dirigido por Andrew Haigh, cineasta que se dio a conocer con Weekend (2011), presenta a cuatro personajes y un concepto irresistible y novedoso: ¿qué pasaría si volvieras a encontrarte con tus padres mucho después de que hayan muerto pero con la peculiaridad de que tienen la misma edad que tú?
A la premiere faltó el cuarto protagonista, el muy de moda actor irlandés Paul Mescal, ya que está rodando la secuela de Gladiator. Pero Claire Foy, Andrew Scott y Jamie Bell estaban encantados.
Scott, que veremos como el nuevo Tom Ripley en una serie pendiente de estreno, ha recibido una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Adam, el hombre que vive en una torre de apartamentos casi vacía del Londres contemporáneo y tiene un encuentro casual con un misterioso vecino (Paul Mescal). A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell) parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes.
Jamie Bell, que debutó en el cine como el inolvidable Billy Elliot (2000), se prepara para interpretar a Fred Astaire en una película que contará la historia de su relación profesional con Ginger Rogers.
Desconocidos se estrena en España el 23 de febrero.