¿Cambiarte de país? ¿Drogarte? Ambas pueden parecer una locura, pero es lo que hacen tres amigos para salvar a su compañero de la infancia. Esto sucede en De Perdidos a Río, la comedia más loca de este verano con la que te vas a replantear la relación con tus amigos.
Una historia con mucho gancho
Pedro, Kiko y David viajan hasta Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de uno de sus mejores amigos, pero al llegar nada es lo que parece. Aunque Mateo no está en la morgue todo es confuso para los tres protagonistas porque tendrán que pagar un precio muy alto por salvar a su amigo.
El reparto es inmejorable
Con Pablo Chiapella a la cabeza, le acompañan grandes actores como Esther Acebo, Fran Perea, Carlos Santos o Kira Miró. Todos ellos forman un compendio de risas, humor y entretenimiento que no deja indiferente a nadie.
En Cinerama sus protagonistas nos cuentan que es una película para ver en compañía de tus amigos. Un film que tiene un componente muy importante como es el de la amistad y eso, explican los actores, es un valor añadido en comparación con otras películas del mismo género.
Cuentan una anécdota del rodaje en Brasil. Pablo Chiapella: «Acabamos en una favela con una metralleta en el estomago»