¿Quién es la actriz de Hollywood que fue novia de Fernando Verdasco?

Pues Camilla Belle, la protagonista del remake de Llama un extraño (When a Stranger Calls) (1979), una de las películas de terror más famosas de la historia (imposible olvidar a la babysitter que recibe una inquietante llamada de teléfono preguntádola si ha ido a ver a los niños). La nueva versión se estrenó en 2006 y no era tan buena como la original, pero por lo menos sirvió para dar a conocer a esta actriz nacida en Los Angeles en 1986 de padre norteamericano y madre brasileña. Aunque muchos ya la conocían y, además, desde pequeña. 

Camilla Belle, mucho antes de conocer a Fernando Verdasco, en la escena inicial de El mundo perdido

Camilla interpretó el personaje de Sandra Bullock de pequeña en Prácticamente magia (1998) y era la niña que pasea por la playa de Isla Sorna y grita aterrorizada cuando se encuentra con un grupo de Compsognathus en la escena que abre El mundo perdido: Jurassic Park (1997). Ese es un gran momento, pocos segundos en pantalla que muchos recuerdan, pero la gran oportunidad en la carrera de Camilla fue cuando Roland Emmerich la eligió como protagonista femenina de la monumental 10.000, historia de cazadores de mamuts que, contra todo pronóstico, interesó a muy pocos. Esta película tenía que haber hecho por Camilla lo que hizo Hace un millón de años (1966) por Raquel Welch, pero no fue así. 

Camilla y el tenista madrileño estuvieron saliendo un año (2009-2010), justo después de que la actriz rompiera con el cantante Joe Jonas.


Ahora la carrera de Camilla languidece con productos de baja calidad, aunque puede presumir de haber sido considerada por la revista People en el año 2011 como “una de las personas más bellas del mundo”.

Inicio
To top