El director Ángel Ayllón, la actriz y modelo colombiana Lina Cardona, Max Marieges y el influencer hispano-marroquí Hamza Zaidi presentaron en Madrid La hierba del diablo, una película de terror rodada en Bogotá que narra una espeluznante historia basada en hechos reales.
La de dos hombres que se encuentran en una carretera perdida a Érika (Lina Cardona), una “vulnerable” y bella mujer que necesita ayuda después de sufrir un problema mecánico con su coche. Santiago (Max Marieges) y Mauro, su representado (Hamza Zaidi) deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada casa en donde ella asegura que vive sola, pero en realidad convive con los más oscuros traumas y secretos familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola.
Según el director, Ángel Ayllón, “todo nace de una investigación realizada acerca de una pócima que podría simular la muerte de una persona para luego resucitarla. Según la investigación, la llamada ‘zombificación’ es una práctica común en Haití, realizada por especialistas en estos rituales. La película está basada en estos hechos reales pero la historia es una ficción que intenta mostrar esta oscura práctica”.