Tom Cruise, de las profundidades del mar al espacio infinito

Si Tom Cruise y Ana de Armas están mucho juntos a lo mejor es porque están preparando una película. Los medios sensacionalistas apuntan a un romance, que puede ser, pero lo cierto es que ya ha trascendido que el proyecto se titulará Deeper y sus protagonistas serán los dos. Viajaremos con Tom Cruise, de las profundidades del mar al espacio infinito.

Miedo a las profundidades

Deeper es un thriller sobrenatural ambientado en las profundidades marinas, la historia de un astronauta que experimenta una experiencia terrorífica cuando se sumerge en una fosa oceánica inexplorada.

Tom Cruise en una escena de Barry Seal

El director será Doug Liman, el mismo que dirigió a Cruise en Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) (2014) y Barry Seal (2017). Además, este neoyorkino de 1965 se ha embarcado en proyectos tan potentes como The Bourne Identity: El caso Bourne (2002), Sr. y Sra. Smith (2005) y Locked Down (Confinados) (2021), con Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway planeando el robo de unas joyas muy valiosas en pleno confinamiento. Lo último de Liman han sido dos proyectos estrenados directamente en plataformas: el remake Road House (2024) con Jake Gyllenhaal, y The Instigators (2024) con Matt Damon y Casey Affleck.

Deeper es otra cosa, porque para empezar tendrá un presupuesto que podría superar los 200 millones de dólares, el más elevado en la filmografía del cineasta.

Del Everest al espacio

Entre los proyectos de Liman también está Everest, la historia del alpinista británico George Mallory y sus múltiples intentos de escalar el Everest a lo largo de la década de 1920. Este tendrá de protagonista a Ewan McGregor.

También Liman tiene pendiente con Cruise una secuela de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Sin duda el proyecto más ambicioso de todos: el actor y el director pretenden rodar la primera película de Hollywood en el espacio. Con Tom Cruise, en el futuro viajaremos de las profundidades del mar al espacio infinito.

Inicio
To top