Por qué hay que verla
Película que ha arrasado en Asia, superando los 50 millones de dólares recaudados y convirtiéndose en la cinta asiática más vista de la historia en varios países del continente. Pat Boonnitipat firma una ópera prima delicada y entrañable que ha emocionado a todo el sudeste asiático.
El actor y cantante tailandés Putthipong «Billkin» Assaratanakul interpreta al nieto, «M», un joven codicioso pero de gran corazón. Usha «Taew» Seamkhum es la encargada de dar vida a Amah, la gruñona pero adorable abuela.
Con una larga carrera en el terreno de la televisión y especializándose en contar historias sobre adolescentes, Pat Boonnitipat debuta como director cinematográfico con esta película, escrita a cuatro manos con Thodsapon Thiptinnakorn (Friend Zone).
La película se ha convertido en un hit en el sudeste asiático, y en especial, en su país de origen, Tailandia. Ha batido récords en territorios como Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia y se ha alzado como la película asiática más vista de la historia en varios países del contiene.
El protagonista es ‘M’, un joven holgazán y quejica, que descubre que su abuela sufre una enfermedad terminal, decide dejar a un lado su precaria carrera como streamer para cuidar de ella. Eso sí… Con la mirada puesta en su patrimonio multimillonario. Pero ganarse a la abuela no es fácil. Resulta ser una mujer de armas tomar, exigente, rigurosa y muy difícil de complacer. Y, por si fuera poco, ‘M’ no parece ser el único sucesor bienintencionado. ¡Tendrá que sacar a relucir sus mejores virtudes si quiere proclamarse el beneficiario de la herencia!
No obstante, a medida que pasen los días, ‘M’ comenzará a ver más allá de su propio interés y empezará a valorar la oportunidad de reconectar con su abuela en sus últimos momentos.